domingo, 31 de marzo de 2013

Secuelas del Amor.


Podrías volver ahora mismo
Y así mismo podrías marcharte otra vez
Ya no podes herirme
Porque sufrir más no puedo
Podrías venir y matarme con una sonrisa
No me dolería
Porque sufrir más es imposible
He desarrollado una especie de inmunidad a nuestros desplantes
Sin embargo seguís siendo mi debilidad
Porque no dejas de ser obscenamente hermosa.


sábado, 30 de marzo de 2013

No me lo digas.


Me dejaste, así de vulgar como se escucha.

Entonces imagina la persona más triste del mundo,

porque yo estoy 2 mil veces peor.

Entonces imagino que no ha sido mi culpa,

para sentirme 2 mil veces mejor.

Me dejaste, así de vulgar como se escucha.


miércoles, 27 de marzo de 2013

Deja Vu

Esto es un Deja Vu, igual que hace exactamente dos años, nuevamente me ha sido negada la oportunidad de ser parte de tu vida en un día tan importante como hoy. De haber sabido esto, te habría dicho mas veces lo hermosa que te ves, lo inteligente que sos, habría pasado mas horas despierta hablando con vos, te agradecería mas, te celaría menos, te habría dicho mas cosas buenas y no tantas malas, y definitivamente te habría dicho muchísimas mas veces te quiero. Pero hoy es mas que un amargo deja vu, hoy es tu cumpleaños y de corazón deseo que los cumplas pero muy feliz.


jueves, 21 de marzo de 2013

Una pequeña razón.


La razón por la que nadie, jamás, va a quererte como yo, es por que nadie, jamás, va a mirarte con los ojos con que te miro yo…

martes, 19 de marzo de 2013

El dilema mas grande de mi vida.


Y pensar que sos el dilema mas grande de mi vida, me pregunto si algún día tendré el valor para ir a donde estas, aparecer de la nada, pararme a tu lado y tomarte de la mano, que me mires con ese perfecto par de ojos y me sonrías, una de esas encantadoras sonrisas, que finalmente me abraces y me digas que todo va a estar bien. Y pensar que sos el dilema mas grande de mi vida, porque podría suceder todo lo contrario, y cuando tome tu mano podrías quitarla sutilmente, entonces ya no me estarías mirando con ternura, sino con lastima, y en lugar de una sonrisa me darías una mueca llena de agonía, entonces no me abrazarías, sino que me pondrías tu mano derecha en mi hombro izquierdo y me dirías que es demasiado tarde.



PD: Un porta llaves que recibí en mi ultimo cumpleaños, que por cierto olvidaste.

martes, 5 de marzo de 2013

Promete que me lo dirás.

Te conozco como conozco mi cuerpo, como conozco cada centímetro de el, así te conozco, cada centímetro de vos, se lo que haces sin necesidad de que lo digas, se con quien vas de la mano aunque te esfuerces en ocultarlo, conozco tus razones y conozco tus excusas, se cuando omites o distorsionas la realidad para no herirme, conozco tu falta de valor, conozco tus falsas promesas, y me refiero a ese tipo de cosas que te obligaba a prometerme con un "Promete que me lo dirás":


viernes, 1 de marzo de 2013

Bruno

NOSOTRAS, íbamos a tener un perro llamado así... Porque no me sacas el corazón, le pones un poco de sal y te lo comes de a poco... Dolería menos.