viernes, 22 de febrero de 2013

Podéis destrozar
todo aquello que veis
porque ella de un soplo
lo vuelve a crear
como si nada

                                              La Quiero a Morir




miércoles, 20 de febrero de 2013

Solo amor no basta.



20/02/13 21:08
Solo amor no basta, y se los digo por dos simples razones, porque yo la amaba (amo) como a nadie he amado y como nadie la va a amar, y ella me amaba como nadie me amó, y aun así, fue imposible continuar, porque solo amor no basta.
Yo no la amaba mas, ni ella me amaba mas a mi, siempre nos amamos por igual, si tuviéramos que pesar nuestro amor, pesaría igual en miligramos, si pudiéramos sacarnos el amor del corazón y colocarlo a cada lado de una balanza seria la balanza mas estable que jamás hubieran visto.
Cuando rompió conmigo, lo hizo con todo el dolor de su corazón, lo pude sentir, a mi se me iba la vida y a ella también, no me dejo por otra persona, o porque se nos acabo el afecto, me dejo porque solo amor no basta.
_____________________________________________________________

Editada el
12/03/2013 00:13

Bueno, después de todo si me dejo por alguien mas....


lunes, 11 de febrero de 2013

Que suerte que existen los sueños.


Que suerte que existen los sueños, y me refiero a los que tenemos mientras dormimos, que suerte tener esa oportunidad, de estar con quien no estas, de sentirse tan real, de no notar lo absurdo que es y darte cuenta que es solo un sueño hasta despertar, porque así son los sueños, no importa si hay unicornios, o elefantes rosas o si las vacan vuelas, no vas a darte cuenta que estas soñando y eso es una verdadera suerte.
Anoche soñé con ella, no fue gran cosa, pero le agradezco a Morfeo o a quien tenga que agradecerle, le agradezco con todo el corazón, porque gracias a eso, hoy he tenido un día relativamente decente y un poco agradable, a comparación con los que he venido pasando anteriormente.


sábado, 9 de febrero de 2013

Parálisis del Sueño.


Les cuento, Esto de la ruptura a mi me ha afectado mucho, en todos los sentidos, emocional y físicamente, incluso estuve un par de días internada en un hospital porque había estado comiendo casi nada, debido a esto mi mejor amiga y yo tomamos la decisión de que iba a mudarme yo a su casa, ya que ambas actualmente vivíamos solas, y ella pensaba que vivir sola también me afectaba… y así fue, ayer fue mi primera noche durmiendo en su casa, tuve algunas pesadillas y luego me paso algo que nunca antes me había pasado y de lo que nunca había escuchado, después de investigar un poco, resulto ser algo muy común.
Parálisis del sueño o como coloquialmente se le conoce con la frase “Se te subió el muerto”

“Es una sustancia que libera nuestro cuerpo cuando estamos durmiendo la cual “desactiva” los movimientos de nuestro cuerpo, y así evita que durante el sueño nos lastimemos al realizar desplazamientos de los brazos o piernas en respuesta a estímulos que existen solo dentro del sueño.

Es solo un periodo en el que la mente se despierta antes que el cuerpo por así decirlo, en el que la sustancia no ha sido controlada.

Su duración suele ser corta, generalmente entre uno y tres minutos, tras los cuales la parálisis cede espontáneamente, durante el episodio, la persona está totalmente consciente, pero es incapaz de moverse o hablar, lo que puede provocar gran ansiedad. Sin embargo, no existe ningún peligro para la vida, pues los músculos respiratorios siguen funcionando automáticamente.
Esto si lo quieres ver por el lado científico.
Ahora si lo quieres tomar desde otro punto de vista digamos como más esotérico, según en donde vivas hay quienes dicen que son espíritus o energías negativas.

Y la solución que le dan a esto si eres creyente es solo rezar para que no te pase y listo”.

Esto fue lo que investigué, y considerando que acabo de mudarme, esta última parte tiene un poco de sentido, sin embargo me quedo con la lógica científica, que también tiene mucho mas sentido aun, así que si me vuelve a suceder, creo que simplemente esperare a que pase, porque les digo que uno esta totalmente despierto y consciente, yo incluso pensé algunas cosas que ahora me parecen graciosas, mi parálisis del sueño, yo estimo que duró alrededor de un minuto y yo pensaba “¿Estaré muerta?, pero esta es mi nueva habitación y mis cosas". Luego pensé “tal vez cuando Auxi (así le decimos a mi mejor amiga porque se llama María Auxiliadora) despierte se dará cuenta que estoy en coma”.. pensaba ese tipo de cosas mientras intentaba moverme, sin éxito hasta que finalmente pensé “okay Ana Clara, concéntrate por un minuto y pensa que hacer” y de pronto, cuando ya no lo estaba intentando, me moví de golpe, como si yo no estuviera en mi cuerpo, y de pronto me hubiera metido muy apresuradamente y pude moverme.
También leí en un foro donde discutían sobre ese tema, y muchas personas contaban como les había pasado, y lo peor, que les sucede muy continuamente, espero que no sea mi caso, aunque también describían la experiencia como lo mas horrible de sus vidas y para mi no fue tan malo, muchas personas mencionaron que se sentía como si tuvieran un cuerpo encima que les impedía moverse, de ahí la frase “Se te subió el muerto”




jueves, 7 de febrero de 2013

El desgano con el que despierto.


Si supieras amor, el desgano con que me despierto, el desgano con que me siento a la orilla de mi cama y me dispongo a poner mis pantuflas color gris. Si supieras amor el desgano con que abro el grifo para dejar que el agua fría corra por mi cuerpo. Si supieras amor, el desgano con el que enciendo mi carro, para luego manejar hasta mi escuela y si vieras lo despistada que me he vuelto con los semáforos. Si supieras amor, el desgano con el que miro a mi profesor de informática que no hace más que hablar del tonto sistema G.D.S que usan las aerolíneas y agencias de viaje para ofrecer las mejores ofertas de vuelos o reservas de hospedajes. Si supieras con que desgano miro mi comida y las ganas que tengo de llevarla al cesto de basura más cercano. Si supieras amor, el desgano con que escucho a Hanna contarme sobre su visita al dentista y lo mucho que le duelen sus dientes por sus nuevos aparatos. Si supieras con que desgano regreso a casa mientras soy testigo de como se desvanece el día y la noche cae ante mis ojos. Si supieras amor, el desgano con el que introduzco la llave en la cerradura de mi puerta y la lentitud con la que finalmente la giro, evitando que llegue el momento en que debo entrar para ver mi casa sola. Si supieras que ahora con más desgano aun, nuevamente abro el grifo. Y si solo supieras el desgano con el que me voy a dormir, para mañana hacer lo mismo. Si supieras el desgano con el vivo amor, estoy segura que vendrías porque no soportarías verme así.

sábado, 2 de febrero de 2013

Cuando el rompimiento es la única solución.

Cuando terminas una relación, cuando estas acostumbrada a una persona, cuando dependes emocionalmente, cuando pasas mas de 2 años con una persona y de repente, de la noche a la mañana, esa persona decide sacarte de tu vida, te queda un vacío en el pecho, de pronto sientes que los días tienen mas horas, y te das cuenta que no pasan tan rápido como pensabas, empiezas a despertarte con desgano, y ahora tus sonrisas son forzadas, tu vida cambia radicalmente y no sabes exactamente que hacer con ella, o de que va.
Sientes que algo, un no se que, se acumula en tu cuerpo, y tienes la necesidad de dejarlo salir, de cualquier manera y por cualquier medio pero necesitas hacerlo, y esta es la manera que yo elegí, por medio de CARTAS PARA MITSEE.